Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

costura. bolsa de aseo para colgar

 Hace tiempo que tenia ganas de hacer una bolsa de aseo para colgar y vi la oportunidad cuando una amiga me regalo de no se donde, esta bolsa,  realmente ni valía para mucho grande y con una boca que se podía salir todo, entonces me decidí , con unas cremalleras que tenia y utilizando el borde y las asas, tenia mi bolsa para llegar al hotel y tenerlo todo recogido sin tener que sacar nada de ella , espero que os guste, además tiene sus asitas, lo estrenare este finde que me voy a dar una escapada a la sierra de cazalla donde vive mi cuñadisima, ya os contare si es cómoda, nos vemos, que el verano es larguito y entramos poco entre unas cosas y otras. 




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias