Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

manualidades, mis ultimos abalorios en frivolite




No, estos no son nuevos los tenia guardados para publicarlos estoy con otras cosas, ultimamente entretenida en la costura que me da mas trabajito, el tiempo se hace corto,  no es que me complique pero estoy mas torpona, tardo mas, tambien lo hago sin prisas, estos colgantes son de los primeros, todavía tengo algunos que enseñaros que cada vez me quedan mejor, es cuestión de coger el tranquillo, esta es la nueva colección del verano, los de croché los he regalado para los trajes de gitana, me resultaban un poquito grandes, ahora estoy en estos, aunque grandes mas discretos,  solo deciros que por aquí se avecina la feria,  me voy para la playa nueve diitas,  me gusta ir y venir a lo largo del verano, que luego se me hace muy pesado y así todos los meses nueve días parece que disfruto mas, de momento en unos días os veré desde Portugal, sierra de arrabida, espero que este el tiempo para ir un poquito a la playa y si no me recorreré Lisboa y sus alrededores, no os preocupeis que siempre hay algo que enseñar, son tantas cosas, pasadlo bien y lo siento la que no pueda, ya sabéis , esperadme que volveré.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias