Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

manualidade. pisapapeles y sofa

Ultimamente me cuesta publicar, estoy un poco tocada de la espalda, y encima la costura me entretiene mucho,  pero tengo alguna cosita que enseñaros como siempre, os pido perdón por que me cuesta entrar y desde el campo este finde a sido imposible, no teníamos cobertura, de todas formas iré viendo vuestras cositas poco a poco , que ahora con el buen tiempo estamos mas en la calle, espero que os gusten las piedrecitas de la playa, pisapapeles que he montado con los tatus, me encantan,  podéis poner el que mas os gusta.  









Y os acordáis como estaba el sofá, lo he rellenado por abajo,  después he comprado una espuma semirígida que por cierto, Andairadas, me tenias asustada con el precio, ha costado 35 euros, merece la pena , ahora la altura del cojín es de 15, antes era de 8 con lo que he rellenado y la rigidez de la tabla esta perfecto, como estoy de tiesa, ahora me resulta un poco duro pero ira cediendo que las espumas se ponen cada vez mas blandas, me ha dicho la chica de la tienda que esta es la que le ponen a los sofás de mejor calidad, como veis forrada con la tela de los cortinones que quite cuando me fui al salón parece otro, no os equivoquei no esta todavía terminado , ni empezado el cojín, solo he hecho la prueba del algodón, me gusta como me ha quedado y que conste que no lo he cambiado , no por el precio , todos los que he probados , buenos y malos se hunden para mi espalda, lo quiero rígido, ahora estoy sentada en el pescante, tiesa tiesa, bueno hasta aquí, espero veros a todas que veo que habéis publicado mucho y mi tiempo  limitadito, feliz semana a todas. 


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias