Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

manualidades, mis flores de papel y mis anecdotas

Como veis



Y para rematar un ramo que tulipanes , que no es mía la idea de los palitos, es de una amiga  que le regale un ramo e hizo esta composición.




el ramo de mi amiga 


 Esta es su composición, sin punto de cooperación , no encontré palos tan bonitos
 como al final, los palos no me cabian en ninguna parte, así, en mi dormitorio en esta cesta que tengo en el suelo, esta bonita, o eso creo.

La anécdota del fin de semana, cuando entro en casa de coger un puñado de moras, voy para el baño, cuando salgo, sorpresa, algo se mueve en el salón, miro con mas detenimiento, una serpiente, bien grande, no sabia que hacer, pero en una ocasión anterior mato mi madre, una y me riñeron, mi marido como buen andaluz no hace migas con las bichas como dicen ellos, mi madre que era la que no tenia miedo de nada , no esta con nosotros, ¿que hacer? no tenia a Fran de la jungla cerca y me eche para alante, con un cepillo de barrer y la tenaza de la chimenea que es bien grande, la acorrale hasta aplastarla, no se podía mover , con la pinza le eche mano al cuello, con las dos manos apretadas salí corriendo hasta el regajo que tengo en la parcela , allí la solté, ella mas asustada que yo se escondió en un tubo de agua, aquí acabo la historia, pero amagaba que era un gusto, es la primera vez que me encuentro en una situación como esta y no se la recomiendo a nadie, que nervios, después, una gata del vecino parida en el agujero que tengo para quemar, tenia cinco gatinos chicos chicos , las gallinas con su pollitos, bueno  un sinfín de animales , estoy pensando poner un zooo, bueno chicas espero que os guste mi entrada y sobre todo ,la valentía que tengo,menos mal que no me paso nada, ahora en frió¿ mira que si pica?.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias