Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

ganchillo. retales de lana y flores para la oficina

En esta ocasión os enseño un pañito a base de cuadraditos de colores con los restos de lana que tenia, este no lo había enseñado aunque hacia tiempo que lo tenia puesto, con este termine la multitud de lanas, de los cuadros y otras cosas que he ido haciendo, muy fácil y además los colores están al trebolillo, no puse mucho cuidado, es una manera de terminar con las sobras que luego ocupan tanto. 






Y para terminar , había regalado tantas flores en malva, y a todo el mundo le gustaron tanto, pensé  no tengo ninguna en la ofi, así que ni corta ni perezosa me hice mi ramo para adornarla, también la botella para hacer un conjunto muy llamativo, espero que os guste, aun tengo algunas cosas a medias que os iré enseñando, todo a su tiempo, que cada vez hago menos y tengo que darle cuerda al blog, por que voy a tener que cerrar por falta de material, es que la primavera es malisima para estos menesteres, quiero disfrutar un poco del aire libre, supongo que os pasara lo mismo, me encanta el campo en esta época que se puede disfrutar con todo su esplendor, pajaros, mariposas y toda clase de bichitos que pican por cierto, pasadlo bien y no trabajeis mucho las de este lado, que las del otro ya se que estáis con mas frió y seguro que os apetece.
Ahora con menos tiempo que estoy en un corte de trajecito para mi y esto me lleva, espero que salga pronto, gracias por pasaros por aqui y alegrarme el dia con vuestros comentarios os espero siempre, se que cuesta, si venis, regalazme el oido, besitos para todas

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias