Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

costura.mi camiseta al trapo

Ya os dije en alguna ocasión que me había hecho unas camisetas y se me olvido enseñaros la ultima, fue por las rebajas del año pasado, a veces se me olvida, y es que tengo la cabesa, me encantan estas muñecas, siempre he tenido ganas de hacer alguna cosa con distintas escenas, al final para no quedarme con las ganas y por falta de tiempo lo mas fácil, una camisetita para una falda verde y blanca que no tenia con que combinarla, espero que os guste, a mi me ha encantado hacerla , divertios como siempre, nos vemos a la vuelta del finde que voy para el campo, voy a tener que entrar con machete, como en la selva.


Me quedo un poquito pequeña pero en su sitio.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias