Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

costura.mi camiseta al trapo

Ya os dije en alguna ocasión que me había hecho unas camisetas y se me olvido enseñaros la ultima, fue por las rebajas del año pasado, a veces se me olvida, y es que tengo la cabesa, me encantan estas muñecas, siempre he tenido ganas de hacer alguna cosa con distintas escenas, al final para no quedarme con las ganas y por falta de tiempo lo mas fácil, una camisetita para una falda verde y blanca que no tenia con que combinarla, espero que os guste, a mi me ha encantado hacerla , divertios como siempre, nos vemos a la vuelta del finde que voy para el campo, voy a tener que entrar con machete, como en la selva.


Me quedo un poquito pequeña pero en su sitio.

22 comentarios:

  1. Que bonita pepa!!!, te ha quedado preciosa y con tu faldita verde tendras un conjunto super primaveral.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, no te preocupes si no pasas seguido por mi blog, yo también estoy más afuera que en la red, con la primavera uno prefiere estar en otras cosas. Veo que has hecho cosas muy bonitas, la aplicación está muy linda y te quedará muy bien la combinación de colores, que la disfrutes mucho, cariños y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camiseta! No te canses mucho que veo que se te presenta faena en el campo este finde...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una aplicación muy bonita y primaveral, ahora seguro que combina a la perfección con la falda.
    Pasa un buen finde campestre... y cuidadin con el machete jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A esta aplicación le tengo echado el ojo hace tiempo!!! Pepa,desde luego que te ha quedado bien bonita!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, estas muñequitas son una monada y la verdad que dan un toque especial y diferente.
    Te ha quedado una camiseta preciosa!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego te ha quedao lindísima....tal vez sí, que sea un poco pequeña, pero resalta tanto y queda tan mona.....y encima la excelente idea de hacerlo así para combinarla con otra pieza....amos! lo más!

    Pepilla.....que te veo regresar el lunes con los músculos de los brazos como huevos de aveztrúz...ya verás....

    Y oye! que yo tampoco blogueo tanto...es que hace tan buen tiempo que apetece más espendolarse por ahí....

    Un beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchiiisimo este tipo de camisetas.... y a mi hija más. Tengo una tía que se las hace a mi hija y le encantan.

    Esta camiseta me encanta como ha quedado... Preciosa!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bonita, ahora ya tienes el conjunto y a estrenar se ha dicho, no trabajes mucho y ten mucho ciudado con ese machete, jijiji.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita que te ha quedado la camiseta, ese tipo de muñecas es que son una preciosidad donde las pongas, me encantan. Pásalo bien en el campo y no te pegues el palizón que luego la espalda se resiente.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Te quedó monisima la camiseta, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. a mi esas muñequitas me tienen enamorada...la camiseta ha quedado preciosa...bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa que bonita te ha quedado la camiseta!! como todos tus trabajos guapa!!
    Gracias por tus hermosas visitas!!
    Que tengas un feliz domingo y una hermosa semana!!
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  15. Te quedo preciosa! A mi también me encantan esas muñequitas, seguro que te queda fenomenal con la falda verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita Pepa, me gusta!!!
    Y ahora te digo la respuesta a tu comentario en mi blog porque te quiero al 100%:
    Pepa, por lo que voy intuyendo, últimamente estás un poco desinflada de fuerzas y de ánimos, te queremos operativa al 100%. Yo esta semana comienzo de nuevo a tomar Pharmaton, te lo digo porque desde mi gripe de este invierno no he vuelto a ser la misma, me faltan fuerzas y ganas, así que... si te animas, ya seremos dos que vamos a resurgir como el Ave Fénix!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el diseño de lo mas primaveral!!besos

    ResponderEliminar
  18. La liberación que se siente al tirar o dar,te deja muy relajada e incluso puedes respirar mejor.Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Olá Pepa!!
    Que linda boneca!
    Também fico bem encantada com elas!
    Boa semana!Bjusss

    ResponderEliminar
  20. HOLA PEPA!!!
    TE HA QUEDADO MUY BONITA
    TODOS TUS TRABAJOS SON HERMOSOS
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    HAGO LO QUE PUEDO HASTA QUE LAS MANOS ME LO PERMITAN Y NO ME AVANC LA ENFERMEDAD
    FELIZ SEMANA
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  21. Una monada, como te ha quedado la camiseta.
    un bsto.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias