Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

costura. traje de fiesta

Hace 19 años que me hice este traje de fiesta, por aquella época dominaba bastante la costura, como os he dicho con el trabajo y el campo , fui dejandola  y cosía lo imprescindible, ahora con la edad , me he tenido que decidir otra vez, o son feisimos o están mal hechos, aunque ahora me complico bastante menos,  hago cosas muy básicas, como veis tul negro, blusa de encaje, todo rematado con raso, puesto es semilargo,  las costuras tapadas para que no se vean, con el bies en raso este vestido tiene mucho a mano para que quede perfecto, perdonanadme que no lo ponga con modelo pero como veis con talla 36 mas bien pequeña, como colofon le puse un pico de azabaches haciendo la corola de la flor, la falda todavía tiene vida, la arregle, con el pañuelo de gasa me hace un conjunto para ocasiones, desde luego puesto decía mucho, le encantaba a todo el mundo, espero que les guste a las costureras y veáis que una también ha hecho sus pinitos con la costura , besitos y pasad un buen finde que nos lo merecemos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias