Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

costura, la Nancy con sus trajecitos





 Hoy la verdad es que estoy un poco alicaída, una noticia del trabajo, un compañero al que ultimamente no encontrábamos bien, desapareció antes de ayer, la verdad nos temíamos lo peor, gracias a Dios lo han encontrado a 200 kilómetros de su casa y bien, a veces no sabemos lo que tiene la gente en la cabeza, me he llevado un gran disgusto, pero enseguida me dijeron que lo habían encontrado, menos mal, de todas formas el cuerpo no me ha quedado para jotas, mi entrada es solo para poneros como tengo vestidita a la Nancy, ahora si con sus trajes puestos, de mañana, tarde y noche, no me digáis que no esta mona, bueno divertíos y pasad un buen fin de semana, que esta semana me toca cocina, no se si me dará tiempo hacer fotos, por que lo mio de la cocina es para la semana, tengo que estar toda la mañana y claro cocinando fregando de fotera, de todo, no creo que pueda ser, pero lo intentare, me estoy planteando hacer entradas de pap de cosas que me preguntáis, aunque  tarde un poco mas en publicar por que el tiempo, cada día es mas corto, lo dicho a divertirse que no sabemos que pasara mañana.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias