Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

manualidades. macrame y fribolite

! Chicas! parece que el ordenador va, después de volverlo a su estado original y hacer mil cosas era la tarjeta de red que perdió la configuracion , y era imposible entrar pero después de mucho buscar los driver no se mejoraba, decidí borrarla y reiniciar, como windows es sabio cogió una compatible y se produjo el milagro todo en su sitio de nuevo, este ordenador que es el pequeño me resulta muy cómodo a la hora de salir de viaje, me parece que si sigo así, me voy a decantar por una tablet  que es mejor por el peso, después de esta perorata vamos a la nueva colección de primavera,  pendientes, ahora estoy con otros colores, los grandes de ganchillo han sido regalados y ahora viene el macrame y el fribolite, que me queda mucho por aprender, espero que os guste que ultimamente estoy un poquito vaga, ¿sera el tiempo? y ya viene la semana santa que por lo que parece y como siempre que mueven los santos, va a llover o eso dicen por que las previsiones son siempre previsiones saludos a todos espero que algunas salgais a alguna parte que va siendo hora de coger unos dias, para las que os vais disfrutadlo que mi Manolo tiene guardia y no puede, aunque espero irme al campo que lo tengo cerquita y disfrutar de mis flores y macetas, eso si, con mas trabajo.





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias