Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

manualidades. casitas de fieltro



Como tengo el ordenador estropeado y desde uno que no puedo hago una entrada corta para enseñaros mis casitas para una amiga especial Sara, le gustaron mucho y como veis de los recortes se pueden hacer muchas cositas, las próximas saldrán mejores, por unas cosas o por otras últimamente entro poco y ahora lo que faltaba el ordenador no conecta con el wifi, bueno espero solucionarlo pronto y estar por aquí, visitando a la gente que tengo muchas visitas pendientes y poco tiempo, nos vemos.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias