Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

manualidades. angelito fregona y armario

Si ya se que querías saber lo que había dentro de la caja y os lo voy a poner para quitaros esta angustia, que se que no podéis vivir con ello
como veis un ángel con su rosario y todo , arriba con una bola una tela un estropajo y una fregona hice un angelito, que como veis con un poco de parafernalia, un rosario y su corona queda super gracioso, y le ha gustado mucho.



Si un armarito de papel de periódico para trajecitos de la nancy, ya sabéis con papel de periódico y unos tubitos y para la próxima os enseño lo que hay dentro del armario y así os quedo con la curiosidad.
Y aquí la susodicha , que tenia que ponerla con su traje, pero que al final cuando me di cuenta se había puesto uno de los que le regalaron, esta es por la mañana en la casa de la sierra, con un sol precioso y la chimenea , como estoy pa pocos trotes y me duele todo después de dos días en danza ya os pondré las fotos del cortijo la comunion los primos y lo bien que lo pasamos en este entorno, pasadlo bien y espero tener tiempo que ya sabéis que el miércoles me voy para Portugal y va estar todo mu apretao, espero que pueda desde Portugal, que cansancio tengo, no se si me recuperare para el miércoles.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias