Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

ganchillo. mi aprendizaje con el croche tunecino

Desde luego Internet me ha abierto un mundo que nunca pensé descubrir, y eso que mi madre era una persona muy habilidosa, pero claro no dominaba todas las tecnicas, me enseño croché o los puntos básicos, luego cuando me opere aprendí sola, estuve sin poder andar 18 meses y algo tenia que hacer, me dio tiempo a todo toallas sabanas y un montón de flores paños y muchas mas cosas, ahora estoy con el tunecino que es fácil y además queda un punto muy bonito, os pongo la muestra que me lleve al campo para tener que hacer.

Aunque no me vale para nada, solo para aprender, que esta lana es poca para un chal, y como  me gusta lo he desecho, estoy preparando otra cosita con este punto y la lana, ya la viréis.




 Y aquí esta la caja que compre, aunque pensaba hacerla, no me dio tiempo, solo se la he adornado, también os enseñare lo que va dentro , no hoy, que puede que rompa la sorpresa. 



Y para terminar el día no teníamos nada para cenar, saque unos panes de queso que calentitos y recién están de muerte, los puedes rellenar de cualquier cosa, y hasta aquí la entrada de hoy, no os quiero aburrir. tengo que hacer alguna cosita, divertios, estoy estresada con los viajes, no puedo con ellos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias