Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

costura. mi nueva camisa de primavera

No tenia ganas de complicarme mucho,  me he hecho una camisa en una pieza que además me gusta que me tape, esta era muy a propósito, como veis un trabajo sencillo y rápido en una tarde cortas y coses , aunque le tuve que hacer unos retoquitos,  me quedo muy amplia de mangas y poco ajustada, la tela es de licra, comodisima pero con poca caída, al final creo que quedo medio bien y os la enseño puesta, como veis he engordado un poquito y tengo que hacerme cositas que me tapen, espero que os guste y esperando la primavera aunque la he estrenado, que siempre hay muertes repentinas, no soy capaz de dejarla para esa primavera que solo se asoma a días, bueno chicas espero que os guste y que os animéis, si lo hacéis con una tela con caída quedan ideales, esta, es igual a una de gasa negra que tengo y queda preciosa, como veis vale para todo, pasad un buen finde y las españolas sacad otra vez el paraguas que viene agua para el fin de semana , como siempre.



con un bies y la camisa en solo una pieza con semimanga, teneis una camisita para estos dias que vienen, animaros.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias