Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

mas premios y se los dedico a mis padres

Estos premios que vienen de la encantadora Bea, http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/ que siempre me tiene en alta estima se lo dedico y que me perdone a mis queridisimos padres, que nos dieron una vida muy feliz, aunque a mi padre lo conocéis por sus cuadros quiero agradecer a mi madre también lo que me enseño, trabajadora como pocas, costurera, pastelera, y un sinfín de cosas mas y para demostraros lo que valía os dejo como nos vestía y nos cosía cuando eramos pequeños, todo hecho por ella los jerselitos los pantalones , creo que es mejor que lo veíais y así os daréis cuenta como aprendí viendo el día a día de mi casa, siempre con labores, cuadros arreglos de todo tipo y ahora me decís si no tengo que tener alguna habilidad, y que os conste que ninguno somos como ellos grandes maestros, mi padre un gran artista, hasta me hizo unas botas camperas que tuve años, por eso se lo dedico a ellos y a mis abuelos que tanto quise, a veces añoro ciertos momentos pues la vida no nos ha dado todo lo que queríamos pero claro igual que a todos, no me puedo quejar de lo que me ha tocado en suerte, pero no es oro todo lo que reluce y no os lo voy a contar, queda para mi, me parece que me estoy emocionando, esto debe ser cosa de la edad, cuanto tiempo y cuanta vida, gracias a todas por acompañarme en esta andadura y va por ellos.

Y aqui empezo todo



Y esto se lo debo a mi amiga andaraidas http://andairadas.blogspot.com.es/ que el otro día me dio envidia de lo que tiene al enseñarnos el cumple de su madre, por eso esta entrada por pura envidia, pero como dice ella no de la buena, lo siento, espero que os guste mi andadura por esta vida, que tengo un álbum precioso que hizo mi padre, con sus dibujos que ya quisieran muchos  o no, por que si vuelves la vistas ves el tiempo pasado a veces te pasa lo que a mi, bueno lo vivido vivido y aquí estoy ahora compartiendolo con vosotras, pasad un buen fin de semana viene agua y me voy al campo si la doctora no dice lo contrario,




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias