Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

manualidades. rosas de papel en cestas




La ultima vez que estuve en el apartamento las florecitas, como le dicen aquí, siempre vivas, ya estaban tan secas que se caían, las metí en las cestas, desde la ultima vez que estuve con el tema de la gotera no me acorde enseñaros el resultado blancas y envejecidas, claro que si hice la cesta pequeña pero poco a poco que la otra es enorme  y tendré que empezar hacer rosas, sera para el verano una tarea que haré allí y así tengo algo de curro cuando me levante temprano y sigo con mis problemas de spam y del blog, no se que voy hacer tengo de ayer un montón, no se como quitarmelos de en medio,  esto es un rollo y yo soy un poco corta para meterme en arreglarlo, bueno chicas aquí estoy ya intentare visitaros poco a poco, que cada día tardo mas en hacerlo, espero que os hayáis divertido y a empezar de nuevo que no se cuando sera la próxima vez, para semana santa trabajo, no se puede salir en fin paciencia.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias