Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

manualidade y mis rosas de prueba con saco

Una entrada cortita para agradeceros vuestras atenciones por mi intervención, que la verdad ha sido un paseo, como ya estaban puestas y tenia mucha piel me han hecho los parados completos, tengo que mirar poco pero, !por Dios! que hago tantos dias sin entrar y si poder hacer nada, con la cabeza para arriba y llena de pomada, lo tendre que llevar como pueda y para agradeceros estas deferencias que teneis conmigo que voy solo a chinchorrearos, que me cuesta ver las letritas os dejo una de mis ultimos ramos y otro dia os explico como le he hecho ¿os parece?, ,gracias a todas por estar conmigo y aguantarme que  tiene su merito, os dejo que ya estoy molesta, GRACIAS Y BESOS PARA TODAS




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias