Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

manualidades camiseta pintada



Hace tiempo que la hice y ahora me he acordado de ponerla, la copie de yayi, daba el pap estupendo http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/ y como me gusto tanto un búho que hizo, busque otro  y en una camiseta ya usada( que no sabia como me iba a quedar) lo pinte, espero que os guste, aunque use los rotuladores de esos que se quitan con calor se quedo un poco la marca de los centros , aunque en la foto se ve mucho mas que en la camiseta, ahora que se que calco todavía medio bien, con sus fallos, tendré que hacer alguna mas para el verano, pasad un día estupendo y para las de esta zona no olvidéis los paraguas que dice que se avecina una buena. gracias a Andaira por recordarme quien fue , que no es que no le quiera dar su merito

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias