Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

manualidades. alfiletero maniqui

Si ya toca enseñaros el alfiletero maniquí, desde el blog http://latataysuscositas.blogspot.com.es/ nos enseño mi amiga Bea, pasaros por allí y sacáis los patrones que muy amablemente nos ha cedido, con algún trozo de tela de tapizar y unos pendientes que pesaban como tierra he rematado mi maniquí espero que os guste, es muy


resultan y decora, la que tenga un cuarto de costura no puede dejar de hacerse uno, os dejo las fotos, para que veáis los detalles, lo cosí a mano, se nota un poco, estaba en el campo y no me apetecía sacar la maquina, gracias Bea por darnos algunas ideas que a veces necesitamos, aquí ha empezado a llover de nuevo después de unos días con sol, lo hemos pasado de maravilla en la calle, en fin se acabo por ahora, desde luego en vez de Extremadura parece Galicia, espero que paséis un buen finde y vamos a esperar otra vez a ese sol que nos hace tanta falta.


manualidades. alfiletero maniqui


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias