Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

manualidades. alfiletero maniqui

Si ya toca enseñaros el alfiletero maniquí, desde el blog http://latataysuscositas.blogspot.com.es/ nos enseño mi amiga Bea, pasaros por allí y sacáis los patrones que muy amablemente nos ha cedido, con algún trozo de tela de tapizar y unos pendientes que pesaban como tierra he rematado mi maniquí espero que os guste, es muy


resultan y decora, la que tenga un cuarto de costura no puede dejar de hacerse uno, os dejo las fotos, para que veáis los detalles, lo cosí a mano, se nota un poco, estaba en el campo y no me apetecía sacar la maquina, gracias Bea por darnos algunas ideas que a veces necesitamos, aquí ha empezado a llover de nuevo después de unos días con sol, lo hemos pasado de maravilla en la calle, en fin se acabo por ahora, desde luego en vez de Extremadura parece Galicia, espero que paséis un buen finde y vamos a esperar otra vez a ese sol que nos hace tanta falta.


manualidades. alfiletero maniqui


21 comentarios:

  1. Qué ilusión me hace verlo, te ha quedado precioso y muy decorativo, me encanta el toque que le has dado, queda precioso, me alegro que te haya gustado hacerlo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Y lo de los pendientes... no se me hubiera ocurrido. Gracias por mostrarnos cosas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Oi Pepa,
    Ficou um charme, adorei.
    O sol voltou por aqui, mas não senti falta dele.
    Que ele apareça por aí!rs
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que me gusta!!!!!!!!!!!!!que bonito, y coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Olá pepa!
    Que lindo manequim!Adorei!
    Perfeito os detalhes!
    Aqui hoje tá um sol belo,apesar que o clima por aqui tá muito louco,tanto faz chover como fazer sol..não entendo mais nada!
    Belo fim de semana para você.Bjus

    ResponderEliminar
  7. oinsss Pepa....pero qué cosa más bonita....te ha quedao muy glamuroso a la par que vintage (que dirían ahora los modernos) ese toque le queda fenomenal......no sé...a mi me daría pena hacerlo servir de alfiletero (pincushion, pa los modernos)parecería un muñequito de vudú....pero bueno, que eso....te ha quedado muy bonito.....ahora lo miro en el otro blog y lo voy a pinear, que he visto que tiene tuto.

    Que digo yo, cambiando de tema....que te hayan quitado la vesícula a ti, no quiere decir que yo tenga que ver unas lentejas sin chorizo...la próxima vez, le pones el chorizo pa'enseñármelo y yo si eso le doy el visto bueno jajajajaja además, si te quitaron la vesícula de pequeña.....tú enseñale un trozo chorizo, ya verás como te regresa a su sitio jajajajaja...y sí, en alguna ocasión he empanao las croquetas en harina.....pero es un coñazo embadurnarlo todo...así que intento ahorrarme el paso jajajajaja...sí, lo se´......soy lo peor jajajajaja

    un beso reina

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, queda precioso como elemento decorativo aunque también sirva como alfiletero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos esses objetos encontrados aqui..verdadeiras preciosidades!!
    Parabéns pelo seu blog e postagens, já estou te seguindo.
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que cosas más bonitas haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito Pepa!!, me encanta es muy elegante. Gracias por tu visita y comentario a mi blog!!, y oye la profesional eres tu, pero mira qué trabajo!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla. Vaya trabajo más lindo.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso te ha quedado!!! me encanta con todos esos detalles bonitos que le has puesto.
    Un besazo y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial ese alfiletero. te quedó super.
    Gracias por la visita y felicitar a mi gatito.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. olà Pepa
    eu tenho um porta biju muito parecido com esse seu alfineteiro, que esta precisando de um vestido novo.
    ficou uma maravilha.

    baci

    ResponderEliminar
  16. Hola
    te ha quedado precioso, los detalles muy lindos le dan un toque romantico y elegante. besos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepa, soy Clara del blog Mimami Chic! he agradecido mucho tu visita y tu comentario. Me quedo de seguidora, porque he visto mucho arte por aquí y me encanta. He disfrutado mucho con los cuadros de tu Padre. Un beso, espero que sigas visitando mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Olá Pepa!
    Bom inicio de semana flor!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pepa, me encanta, es una monada, además super original

    Un beso

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias