Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

punto de cruz y macrame. Empezamos el año terminando cosas

Después de tantos días de destierro con mis neuras, es hora de empezar el año tarde, e intentar ponernos al día, feliz año a todas, espero estéis disfrutando de las manualidades, como se que hacéis.
Después de mucho tiempo que había empezado con un paño nuevo para el salón, por fin lo acabe, es de las cosas que las pospones por que necesitas cierta tranquilidad y la verdad no la he tenido en todo el año, ahora con el descanso en el apartamento y todo concluido era hora de sentarse, coser sin prisa, lo doy por concluido , lo peor el macrame lo que más he tardado el punto de cruz que estaba parado, espero os guste como a mi, que creo que ha quedado bien y decorativo que es de lo que se trata, claro sin punto de comparacion con la toalla de mi bisa pero chicas, ella se dedicaba a esto, estoy mejor y espero veros poco a poco. 
 



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias