Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

manualidades, nueva tecnica frivolite


La verdad que hace tiempo que estoy aprendiendo esta técnica por Internet es fácil todas estas cosas , ¡que mundo¡, jamas me hubiera imaginado lo que era el frivolite, técnica que se hace con lanzadera o aguja, pero al final por aquí encontre una aguja en el chino, en las mercerías no había , pero me apaño bien, os esnseño mis primeros pendientes en frivolite, no os fijéis en la fecha que mi cámara antigua cuando se cambia la pila hace lo que quiere, tengo que acordarme o ponerla o desactivar, que es lo que hacia frecuentemente, espero que os guste, es parecido al macrame pero con un punto doble y la verdad se hacen cosas preciosas aunque como sabéis soy poco constante y las cosas grandes me cuesta acabarlas, buen finde para todas y nos vemos el lunes que voy para el campito a descansar, ahora no se puede salir mucho si no sale el sol y nos dedicamos a la meditacion, que paz.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias