Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

manualidades, nueva tecnica frivolite


La verdad que hace tiempo que estoy aprendiendo esta técnica por Internet es fácil todas estas cosas , ¡que mundo¡, jamas me hubiera imaginado lo que era el frivolite, técnica que se hace con lanzadera o aguja, pero al final por aquí encontre una aguja en el chino, en las mercerías no había , pero me apaño bien, os esnseño mis primeros pendientes en frivolite, no os fijéis en la fecha que mi cámara antigua cuando se cambia la pila hace lo que quiere, tengo que acordarme o ponerla o desactivar, que es lo que hacia frecuentemente, espero que os guste, es parecido al macrame pero con un punto doble y la verdad se hacen cosas preciosas aunque como sabéis soy poco constante y las cosas grandes me cuesta acabarlas, buen finde para todas y nos vemos el lunes que voy para el campito a descansar, ahora no se puede salir mucho si no sale el sol y nos dedicamos a la meditacion, que paz.

20 comentarios:

  1. Qué pendientes más bonitos,me encanta como quedan con esa técnica, están chulísimos.


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, creo que sería mejor que tu amiga se ponga en contacto directamente conmigo.
    Mi correo es:
    cosir.sewing@gmail.com
    Es que el pan que yo hago para mi es como un pan alemán, y dudo mucho que le vayan a gustar a Alberto. De todos modos como ya hace unos siete años que ya hago el pan le podría dar algunos truquillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá pepa!
    Que brincos lindos querida!
    Amei!
    Bom fim de semana para você também!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta tecnica es una maravilla que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  5. ostras Pepa...en una de las veces que íbamos en el vaporetto, le dejé el asiento a una señora mayor que iba de pie, y encima me pareció que iba haciendo ganchillo.
    Me la quedé mirando, aluciando de la rapidez con que lo hacía y que acabó unos pendientes en un plis, plas....le pregunté (como pude)y me enseñó un montón que ya tenía hechos listos para montarles el gancho, otros eran para pulsera...me dijo que se llamaba Chiacchierino....y me da que es muy parecido al frivolité ese que dices....queda estupendo....muy parecido a éste que muestras, pero tal vez era un hilo más fino....en ese link te dirige a un vídeo, a ver si es lo mismo....

    Bueno reina...que yo los veo geniales...y así estás sentada...lo que no sé si le va muy bien a tu espalda....pero si los haces a ratitos....estupendo

    Besos cariño, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!!!
    quedan muy bien!!!
    un saludo
    Rita

    ResponderEliminar
  7. Quien diría que esto es frivolite
    Que curioso yo siempre lo he visto en encajes y ribetes de pañitos.....
    Que descanse y tengas buen fin de semana

    Ya empezamos los carnavales!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y seguro que queda muy bonitos puestos, me encantan, has hecho un trabajo fantástico!!!
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Uma abençoada semana!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepa esos pendientes o caravanas como les decimos por acá están bellisimos...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Olá querida Pepa!
    Como estas?
    Obrigada pela visitinha e o carinho de sempre,viu?
    Linda quarta!Bjus

    ResponderEliminar
  13. Hola
    que hermosa la tecnica y los pendientes maravillosos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos todos los pendientes
    vero4casa

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias