Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

manualidades. funda de camara fieltro





Como veis me sobro bastante fieltro de las navidades y claro lo estoy aprovechando, esta es la maquina que compre de segunda mano si, se que es una compacta para principiantes pero cada vez quiero hacer menos, que pese poco( por lo de la espalda), como soy muy tacaña todas me parecían caras, y aquí esta la funda que le he hecho para no llevarla en el bolso y se arañe, esta nueva, lo mejor la pantalla es estupenda aunque las fotos tienen mas definición no se donde hacerlas para que me queden medio, creo que se ve, fácil y con silicona caliente.

Una cosa que me enterado de casualidad, que vosotros diréis es una tontería ó ya lo sabia, es que el pegamento chino(el intantaneo), se conserva como recién abierto en el congelador, como soy una escéptica fui a probarlo, lo compraba de estos pequeñitos de un solo uso, no me duraban y se endurecían, ahora lo tengo del grande, es fantástica la idea, puesto boca arriba parece que lo acabas de abrir, no os riáis, encima de que lo cuento, feliz semana a todas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias