Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

manualidades, esferas de relojes




Como veis esto es un colgante de esfera, que hace una amiga en Internet, que me perdone, si no puedo poner la referencia pero hace cosas chulisimas y siguiendo su estela(espero que no le moleste), he preparado algunas esferas con relojes que tenia  y que no funcionaban, y doy las gracias a todas aquellas que con sus blogs nos dan ideas estupendas y que quedan tan chulos como este , bueno chicas espero que os gusten y disfrutad del finde, que me voy para el campito a seguir con mis cosas. Hasta el lunes.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias