Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

lamparas de papel nuevas

 Como veis , os comente que estaba haciendo unas lamparas para el apartamento, hoy es el día de enseñároslas, esta, la primera la de la cocina, era de plástico, al endurecerse se partió , y mi brillante idea fue, pues hago una de papel, hice el molde de lo que quería y la empecé a pegar pero con silicona que es mas rápido , cual fue mi sorpresa que cuando la cogí se me despega, claro el pegado a posteriori ya no fue el mismo, me ha quedado torcida, pero la puse después de pegarla y darle barniz, un desastre tendré que hacer otra , este es el resultado, se nota.

 Y esta para la habitación de las mariposas, vamos a salir volando, pero ha quedado graciosa y por lo menos no tengo el casquillo colgado del techo que es una cosa con la que no puedo, espero os guste, dadme vuestra sincera opinión y así podre hacer alguna otra con mas estilo, bueno chicas pasad el fin de semana descansando y el lunes estaré de vuelta, hoy me voy para el campito, encenderé la chimenea, el día salio con lluvia y me parece que va ha ser un finde de manualidades o costura, pasadlo bien.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias