Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

lamparas de papel nuevas

 Como veis , os comente que estaba haciendo unas lamparas para el apartamento, hoy es el día de enseñároslas, esta, la primera la de la cocina, era de plástico, al endurecerse se partió , y mi brillante idea fue, pues hago una de papel, hice el molde de lo que quería y la empecé a pegar pero con silicona que es mas rápido , cual fue mi sorpresa que cuando la cogí se me despega, claro el pegado a posteriori ya no fue el mismo, me ha quedado torcida, pero la puse después de pegarla y darle barniz, un desastre tendré que hacer otra , este es el resultado, se nota.

 Y esta para la habitación de las mariposas, vamos a salir volando, pero ha quedado graciosa y por lo menos no tengo el casquillo colgado del techo que es una cosa con la que no puedo, espero os guste, dadme vuestra sincera opinión y así podre hacer alguna otra con mas estilo, bueno chicas pasad el fin de semana descansando y el lunes estaré de vuelta, hoy me voy para el campito, encenderé la chimenea, el día salio con lluvia y me parece que va ha ser un finde de manualidades o costura, pasadlo bien.

13 comentarios:

  1. Pepa, eres una artista del papel, me han encantado las dos lámparas y las mariposas en la lámpara son una pasada, quedan muy original, con lo que me gustan a mi las mariposas, está estupenda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan originales, me gusta mucho la de las mariposas.
    Un besazo guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Si que sabes reutilizar papel, geniales, la de las mariposas es muy alegre.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa pasé a visitarte tengo el blog y a ustedes un poco abandonado pero pronto estaré con todas nuevamente, besos

    ResponderEliminar
  5. La de las mariposas es bellisima!!besos

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas sobre todo la de las mariposas.Mil besines.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ainssss Pepa del amor hermoso!!!!! cómo mola la lámpara de los rollitos.....en casa de mis tíos ha habido una de esas toda la vida, pero era de caña.....y me encanta....
    No entiendo por qué se te ha descuajaringao cuando la has cogido...si además la has pegado con cola caliente, no?...a ver si es porque si es papel de periódico queda más endeble, no? si acaso hazla con el papel ese de revista, que es más resitente, como después lo pintas de blanco, no?....bueno, a mi me gusta, pero si tu la ves descuajaringá, pues ya harás otra, no?

    Y la de las mariposas....pues queda muy molona....a mi me sobra tanta mariposa, pero si dices que es para la habitación de las mariposas, pues ya está....para mi gusto está demasiado recargá de bichos....pero queda muy vistosa....

    Nena, me entran ganas de hacer algo así para habitación de las crías, tienen plafones y joder! parece que estén en un velatorio...pero no sé, no me veo muy capaz de que quede chulo y me juego la explulsión...(aunque si me echan no sé a quién van a encontrar que les haga de "criada")...bueno ya veremos.

    Un besote y descansa, coño!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pepa, la primera tendrás que afinar mas y quedara de lujo y la de las mariposas esta genial, yo le pondría menos mariposas y otros colores......es mi opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla Pepa con esa chimenes. Estoy deseando ver acabado el belen, tiene que quedar precioso. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias