Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

manualidades para mi hermana

 Bueno esto no es para ella, es para mis vecinos de Portugal que son muy amables, como veis es mi cocina del apartamento, tuve que comprar las botellas allí y rellenarlas, el limonchelo esta hecho con bagazo que es un aguardiente portugués y este me lo regalan, desde luego nada que ver con el nuestro, es del norte y el limonchelo lo que quiere es alcohol puro, y quedo para chuparse los dedos, aunque yo no lo bebo, le encanta un chupito a todo el mundo después de las fiestas.
 claveles y clavellinas con servilletas
 Una obra maestra, buscando piedras para hacer este tipo de esculturas de piedras creo que no las habéis visto pero son una chulada, me encantan , botellas tarros, pisapapeles pintados, etc etc

 el marco con la técnica de la cestería es una chulada , pero la foto, ¿no se cuando cambiare de cámara y veáis mejor los detalles.
 Rosas envejecidas, o no.
Y mis cajas que no falten, al lado otros broches que hice para ella con el rabo en color y no con cuerda, estas destacan mas, aunque me gustan las otras y me he quedado con alguna, si me repito un poco es que ahora , ya sabéis estoy trabajando a destajo para el puesto,desde luego al final me va ha salir caro, es broma, me encanta hacerlo y disfruto, besssssss y gracias a mis incondicionales, no se que seria sin vosotras.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias