Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Joana Vasconcelos artista Portuguesa

Y como estamos de visitas, esta me parece un buen paseo, una autora Portuguesa, que allí la consideran una gran artista, aunque tengo mi teoría de que mas que artista es una gran artesana, trabaja el croché como nadie y hace alguna que otra obra con planchas, plumas y montajes con distintos tejidos, la exposición fue en el palacio de ajuda, os acordáis que os lo enseñe, pues allí puso sus grandes obras, nunca mejor dicho, os dejo con ellas y vosotros decidid si es artista o artesana.
como veis aquí un ceramista hace figuras y ella las forra en croché
Algunas figuras son producto de su imaginacion




las planchas se abren y cierran, parecen flores






esta obra que se encendía y apagaba, no se que simbología tiene, llena de muñecos que se mueven y ametralladoras, no se si es el mundo rodeado de violencia, esto es de mi cosecha.

lampara de hierro fundido y lleva pendientes de plástico de todos los colores
obras que no se que simbolizan



sillones con borlones

zapatos, con cazuelas y tapas

este trabajo es de pendientes y colgantes portugueses y esta realizado con cubiertos de plástico, muy bien conseguido.
lampara impresionante y realizada con tampones, que si no te acercas es imposible apreciar, también de tamaño monumental
helicoptero adornado con plumas
y esta obra faraónica , donde cada brazo esta hecho con una técnica diferente, os pongo a Manolo para que veáis como es de grande en esta estancia del palacio.
Bueno faltan algunas cositas,pero creo que es mas que suficiente, además muy relacionado con nuestros blogs, aunque no se, con la edad de la artista como tiene tiempo de hacer tanta obra faraónica y mira que yo no paro, no me daría tiempo en esta vida y tres mas que tuviera. espero que os guste y disfrutéis de la exposición.
Perdonad las fotos pero nopude sacarlas mejor.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias