Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

jabones para navidad

Como os comente estamos con la campaña de navidad, aunque sabeis que no es para mi , me involucro tanto (sin necesidad) que me estreso, pero aqui estan los jabones , caseros, caseros y no muy bien cortados, los jabones cocidos tienes sus ventajas, es que duran mas pero la manipulacion no es muy buena endurecen y quedan burbujas quedando un aspecto mas feos, bueno a lo que vamos, estos son los jabones hechos y preparados

El aloe de mas de tres años, que para eso, tengo un matorral en el campo, el aspecto no es bonito por falta de cuidado pero tiene mucho jugo este tiempo es el ideal para mayor eficacia.
Aquí los tres tipos que he preparado, de aloe es cocido y para el cuerpo y ya os lo he explicado en un pap este mas fino  hecho en la termo y sin cocer,como veis la textura mucho mas fina y fácil de manipular no le quedan poros, pero hay que esperar a que seque por lo menos un mes yo diría que un poco mas, y por ultimo mi jabón mas eficaz para la limpieza de castilla con oxigeno activo, hace espuma y limpia lo que le echen, incluso el acero y los metales, un  resultado fantastico.

 El de castilla en frió
 En caliente con oxigeno activo





 

Y después de tantos jabones para adecentarlos con un pela patatas quedan estupendos, bueno espero que os guste mi gama de jabónes , todos naturales y sin ningún tipo de olor, estos los empaquetamos así para darlos mas baratitos , los otros tienen mas trabajo, lo que necesitamos es vender a buen precio, se me olvidaba que con los recortes se hace un gel cocido estupendo, para fregar el suelo y los muebles, que los lavo con agua y un chorro de jabón, se hidratan y quedan limpios, limpios, bueno chicas me voy a despedir hasta el día diez, me queda una semana de vacaciones y ahora tenemos un puente  de cuatro días, he pedido los cuatro anteriores y tengo diez días, me voy para la playa, si, se que no me voy a bañar, pero veré Lisboa, con los adornos de navidad , ya os contare, procurare hacer algunas fotos , no trabajeis mucho y divertios.









comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias