Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

el regalo del cumple blog de pumuky

¡ Bueno que sorpresa ¡, ayer cuando llegue a casa, un envió, me acorde que había ganado el premio del cumple blog de Pumuky, http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/  que sorpresa tan agradable,una caja muy bien preparada,  grande, grande, aunque pumuky no se lo crea el día que publico los regalos, no entre y no sabia cuales eran, me puse super nerviosa abriendo mi caja, que bien preparada con su corcho y todo, una caja de vino de mi tierra estupenda, no desde luego no se rompen, y me gusto no sabéis cuanto, ya le tengo sitio en el campo que lo tengo todo en barro y en rojo, cuando lo coloque en su sitio os enseñare como queda, creo que fenomenal, el color que contrasta con el blanco o con el otro,  preciosas esas cintas, ahora después de este regalo me voy a plantear apuntarme a todos los sorteos, aunque no soy de sorteos hoy voy a echar el euromillon, que suerte, gracias a Pumuky por su seriedad y gracias por este detallazo, os lo pongo para que os de envidia sana, no dejéis de visitarla tiene cantidad de cosas preciosas, matriuscas que le encantan y ahora esta haciendo abalorios, con cápsulas de café también ideales, bueno sin mas os pongo mis regalos para que veáis lo preciosos que son



Este no es su sitio definitivo, la bandeja sera de madera,¿no me digáis que no es bonito?
gracias Pilar por tu seriedad, y estoy encantada.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias