Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

cocina, pimentada

Que sorpresa cuando llegue de mis vacaciones en Lisboa, mi hermana le regalan muchos pimientos ¿y que hacer con ellos? no me caben en el congelador decidí, los pequeños los relleno, los rojos los cuelgo para que se sequen y los otros, que no sabia que hacer con tantos , mermelada, es la primera vez y me habían dicho que con las carnes están muy buenos

Aquí en el salón, poniendo todo perdido y limpiando pimientos.
en esta ya preparados, pero sorpresa, cuando me entero son de Padron, y ya os podéis imaginar como han salido picantes picantes y el caso es que los probe y no me picaron, pero ya sabéis los pimientos de Padron unos pican y otros no, para  ¿que me valen?, para tapa, pero esta cantidad no se quien se la va a comer.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias