Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

manualidades de papel,rosas y clavellinas




Como veis nos estamos dedicando a las flores y faltan los lirios que no les he hecho fotos, las clavellinas con servilletas de papel teñidas en varios colores unas son amarillas en los bordes otras en rojas, etc y las rosas de blancas envejecidas e intentando hacer de colores envejecidas, creo que quedan muy bien, queremos que para navidades se puede vender este tipo de detalles, de todas formas, creo que lo podremos mejorar estas son las primeras y espero que os gusten, a todo el mundo las flores les encantan, si tenéis ideas contármela y las pongo en practica, espero que me digáis algo que me ayude, disfrutad de la semana, no trabajeis mucho, el tiempo mejora, tendremos que volver al traje de verano, el veranillo de los membrillos se acerca, ayer se noto la temperatura, estuvimos en el campo, el día fue precioso, aunque el sol del otoño es demasiado brillante y molesta, asi que a disfrutar unos cuantos días del sol,

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias