Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

jabones, presentacion








Como veis he empaquetado mis jabones, que no os enseño, ya sabéis como se hacen, ahora empezamos a presentarlos un poco mejor, como hice etiquetas demasiado grandes, como veis, las he metido dentro del saquito y por fuera las que hice para las rosas, que tengo que gastarlas, al fondo un par de enrejados para vender, no yo, como sabéis que lo hago por amor al arte y por supuesto a las manualidades, me parecen ideales, y después de este curro, me voy a pasar el puente de los santos a Lisboa pero volveré el martes, cuatro días descansando me vendrán bien, aunque tengo un par de lamparas de papel en marcha y no se, espero que esta vez me traiga todo, la anterior me quede la pistola de silicona y un montón de cosas de manualidades por eso no he terminado las lamparas, las mariposas las tengo que pegar con silicona caliente y la llevo medio, medio, bueno chicas a cumplir con lo estipulado de los santos, que en mi caso lo tengo, relegado a mi hermana que la pobre se encarga de todo de pintar y arreglar el panteón, desde la muerte de mis padres siempre salgo huyendo, no puedo con eso, nos vemos a la vuelta y disfrutad lo que podáis o descansad, que nos hace falta,

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias