Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

manualidades,pisapapeles rapidos y faciles






Habéis visto lo resultones que son, pues son muy fáciles, me encanta pintarlos, en pintares hay cientos pintados si os gusta mas, pero esta es una manera de haceros unos pisapapeles resultones y sin dificultades, en cualquier chino, encontrareis tatuajes de todos los modelos, este es un conjunto de ellos que vienen en un paquete, como eran grandes y no me gustaban he cortado, por donde me parecía, luego es fácil pegar sobre la piedra limpia, agua y a despegar despacio, lo ultimo, con las piedras secas, barniz, y aquí esta el resultado, chulo chulo, para regalar, una idea estupenda para estas navidades que se presentan  escasas, espero que os guste esta idea y la pongáis en practica, ahora a buscar piedras de rió o de mar, también es un entretenimiento, pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes, que esta tarde tengo que ver si el campo esta en el mismo sitio y liquidar a unas amigas que se están colando en los bastidores de madera, simpáticas estas termitas, pasadlo bien y disfrutad del finde que parece que viene con agua,

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias