Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

manualidades, muñecas de saco

Hace tiempo vi unas figuras en una pagina rusa, me encantaron y hace unos días se me ocurrió que como tengo esterilla podía probar, incluso hacer un persepio para estas navidades,  y así empecé, he hecho un par de ellas pero creo que el resultado es bueno, no como el de la autora, que es sudamericana, ni siquiera se de donde pero investigando he sabido que publico varios libros, espero que os gusten, son la mar de resultonas y las he hecho a mi manera, no tengo el libro donde te lo explican, encima esta semana he estado de curso,  me van ha cambiar el programa de dibujo por otro, que veo complicado, por la cantidad de ordenes que tiene y además alemán, no tiene nada que ver con el que usamos, bueno tengo estos tres días para descansar, el jueves y el viernes de vuelta al curso, la verdad estoy perdida, y un poco nerviosa con tanto cambio, después de veintital años ahora cambios, mis neuronas se niegan a empezar desde cero, en fin como veis ocupadisima y sin ganas de hacer manualidades, que desastre y a mi edad, bueno lo dicho, esto es lo que hay y me tendré que amoldar, pasad una feliz semana y yo a ver si me pongo las pilas, que lo veo difícil, saliditos.

no se cual se ve peor.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias