Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

costura, vestido de nancy, mi sobrina y su traje de gitana




Mi sobrina me tenia un poco cansada, cada vez que venia me decía que tenia que hacer un traje de gitana y la verdad es que ha coincidido con su santo el día del Pilar, ayer se lo fui a poner a la muñeca que como no tenia se lo he hecho de Internet y el traje queda mejor quitado que puesto, hacia tanto que no veía a la Nancy, bueno desde que mis hermanas eran pequeñas que hace ya, no se si conservaran sus muñecas, el traje creo que en general bien pero los largos me parecen raquiticos, espero que os guste, como el día de su santo esta de excursión con el cole, hoy se llevara la sorpresa cuando llegué a Sevilla, espero que le guste y con el cariño que se lo he hecho, feliz dia Piru y disfruta de tu muñeca.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias