Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

costura, sigo cosiendo




Desde que descubrí esta tienda de retales en Lisboa cada vez que voy cae algo, teniendo en cuenta que las lisas valen a 1 euro y las de estampadas con licra a 2,95 la verdad merece la pena ponerse a coser, con la blanca  y la que tengo al corte que es azul marino un vestido combinado con el cuello y las vueltas en blanco y encima de la blanca sobra mucho, puede que tenga que hacer una blusa, me encantan las telas baratas, bueno todo en general, así si se puede, por que en Badajoz las telas están por las nubes cada día mas caras y menos tiendas, espero terminarlo pronto y os lo enseño, saludaros a todas y espero que el verano haya sido de vuestro agrado y tengáis fuerzas renovadas, por mi parte regulin regulan




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias