Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

manualidades de papel de periodico, caja




Ultimamente  y desde que publico poco y visito menos he obsevado que a la gente le importa un pimiento las entradas, solo quieren ver, con lo cual estoy un poco decepcionada con todas aquellas que me regalaban la oreja, han desaparecido por completo, por circunstancias me cuesta publicar y se olvidan rápidamente de las blogueras que seguimos por aquí, no se si lo voy a dejar, ya os he dicho que soy poco constante, si me supone un esfuerzo y nadie comenta supongo que no interesa, bueno espero que os guste aunque algunas ya conoceréis la caja por que la publique en el blog de lito, si se que os gusta que os visiten pero no siempre es posible, desearos a todas un feliz jueves que pronto es finde.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias