Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

costura, vestido de bebe


Bueno la vida continua y aunque la abuela esta regular, también vienen al mundo pequeñas cositas para alegrar la vida a sus padres y de toda la familia, aunque el recibimiento ha pasado de largo, por lo demás no nos olvidamos, y aquí esta el vestidito que lo tengo casi terminado a falta de la goma del culetin, espero que sea de vuestro gusto, gracias a todas aquellas personas que se han interesado por la abuela, no tengo palabras para agradeceselo. 








Bueno este es el resultado, como es pequeñita tuve que cogerle el bajo y el culo esta así, espero que le quede perfecto.










Espero que os guste el resultado del regalo y perdonadme si me prodigo poco pero con la abuela y el trabajo los ratos que tengo son para descansar, espero que os divirtáis un poco mas que yo , saludos para todas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias