Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

costura, sol, arena y mar proyecto julio y agosto

Bueno ya terminando algunas las vacaciones y ahora me voy unos días, por eso hago mi entrada es hoy que tengo que hacer las maletas y desconectar un poco del largo y complicado agosto, no os pongo el paso a paso por que es superfacil y todas domináis este tema, reciclaje de un pañuelo y una falda en trajecitos de playa, espero que os gusten las telas tanto como a mi, por eso no quería deshacerme de ellas.


En  este, que es la falda le he añadido una puntilla de ganchillo, me quedaba demasiado corto, pero ahora perfecto, si queréis ver como lo hice es igual que el vestido que tengo en una entrada anterior.

Estas son las manualidades que me gustan gratis, para estos tiempos que corren, saludos y espero que hayáis tenido un verano perfecto.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias