Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

por las ferias de la zona





Como veis este es el puesto de mi hermana, esta con si hijo y tenemos un montón de cosas que estamos haciendo para la venta, ultimamente entre unas cosas y otras no nos da tiempo ni hacer las fotos para las entradas, pero os pongo  todo, no hemos parado de preparar cosas, ella en goma eva y yo de reciclaje, esperamos que tenga suerte aunque la cosa ahora en agosto no esta muy bien, estoy aprendiendo hacer muchas flores en papel, clavellinas, rosas, lirios y todas quedan preciosas, si queréis algo me lo decís y me pongo en contacto con ella, espero seguir poniendo en cuanto tenga un poco mas de tiempo, estas entradas las hago tempranisimo por que duermo poco, un saludo para las que me siguen y dejad vuestros comentarios, me encantan.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias