Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

por las ferias de la zona





Como veis este es el puesto de mi hermana, esta con si hijo y tenemos un montón de cosas que estamos haciendo para la venta, ultimamente entre unas cosas y otras no nos da tiempo ni hacer las fotos para las entradas, pero os pongo  todo, no hemos parado de preparar cosas, ella en goma eva y yo de reciclaje, esperamos que tenga suerte aunque la cosa ahora en agosto no esta muy bien, estoy aprendiendo hacer muchas flores en papel, clavellinas, rosas, lirios y todas quedan preciosas, si queréis algo me lo decís y me pongo en contacto con ella, espero seguir poniendo en cuanto tenga un poco mas de tiempo, estas entradas las hago tempranisimo por que duermo poco, un saludo para las que me siguen y dejad vuestros comentarios, me encantan.

10 comentarios:

  1. ¡Ójala tengáis suerte y haya mucha venta! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa
    Lo del puesto en ferias esta muy bien, ya que tienes muchas cosas para vender, en agosto hay muchas gentes aun de vacaciones, y algo caerá.....Suerte.
    Besitos
    .

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS COSAS
    BUENAS VENTAS
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en las ferias. Yo también voy desde hace una temporada pero la cosa con la crisis no está muy bien, a la gente les gusta mucho ver estas cosas pero para comprarlas ya les cuesta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Les deseo toda la suerte del mundo en esas ferias querida Pepa. Aunque la cosa esta un poco apretada por estos dias, con tantas cosas lindas como tienes alli, de seguro que venderan mucho. Estan muy lindas todas las cosas que teneis alli. Un beso querida amiga!! Animo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Super Pepa,no te aflijas,que como dice la amiga que estamos en mes de Agosto,aun hay muchos de vacaciones.Que bellezas de articulos tienes,bendiciones para las dos en la feria.Saludos desde Maracaibo-Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de las ferias!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que puesto mas bien montado. espero que vendais mucho. besos.
    www. elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de volver de vacaciones y veo que hasta tenéis un puesto con tus cositas y todo y el vestido de bebé es una monería, me gustó mucho. Deseo que os vaya muy muy bien en las ferias y espero que la abuela vaya recuperándose ¿qué tal se encuentra?

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo!!!, haber si te pasas algun año por Alburquerque en el festival medieval!, hay muchos puestos de artesania!, es el fin de semana que coincide con el dia 15.
    Un beso
    Paqui
    Mi pequeño dedal

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias