Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

costura,cojines al trapo

Como veis las vacaciones son cortas, lo único que me alegra es que me quedan muchas y podre disfrutar de algunos días de playa. Cuando llegue anoche a Badajoz la temperatura casi de 40 grados y la noche, que noche, en fin sin mas dilación os pongo las colchas que  he puesto en el apartamento y no os pongo el pap por que no me dio tiempo, pero no tienen nada los cojines no son de esta guerra pero eran para el mismo dormitorio a juego con las cortinas transparentes que tienen flores y mariposas, espero que os gusten




Y estos son los cojines pero ya los puse en otra entrada, así veis  que por un lado tienen flores y mariposas y por el otro son al trapo que me gustan mas encima de las colchas, aunque la cortina es transparente y solo se ven  al tras luz


 para la próxima comprare las mesillas y los cabeceros  haber si vamos dejando  un poco mejor esto que no me da tiempo a tanto.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias