Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

decoracion barata, detalles para el apartamento

 







Os acordáis que hace tiempo que hice estas cosas pera el apartamento, espero que os gusten donde las he puesto, el  libro , la bolsa del pan ,el salvamantel y por supuesto mi bandeja de papel de periódico con nuestros viajes, aquí están,  pasad un buen día que aquí, si seguimos así nos vamos a requemar, que calor cuarenta y dos grados, y de noche lo mismo sin poder dormir si no es con el aire acondicionado, esta todo caliente , incluso las cosas de casa, bueno habrá que esperar parece que apartir del jueves bajan, eso espero, id mucho a la pisci , la que pueda de playa, el sábado me voy otra semanita, aunque dicen que Lisboa esta a 40 grados no parece que este fresco, pero el apartamento esta en la sierra  de arrabida y allí por las noches hace fresquito, pasadlo bien y no os pongáis al sol. todavía sigo por aquí

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias