Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

premios para compartir


 Quiero dar las gracias por acordaros de mi, aqui pongo los enlaces de quien me ha concedido lan lindos galardones y no dejeis de pasaros por alli tienen cosas que me encantan aparte de ser grandes como personas  y estar siempre acompañandome en esta aventura,

¿dulce o salado? salado
¿negro, blanco o de color? rojo y azul
¿libro o película? ultimamente ni lo uno ni lo otro
¿animal preferido? No tengo
¿accesorio imprescindible? los pendientes
¿elegancia o comodidad? he optado por la comodidad, aunque en años he ido hecha un pincel
¿personaje de ficción con quien te identificas? aquí si que no puedo contestar
¿sol, luna o estrellas?depende del momento
3 adjetivos que me describen: trabajadora, cuadriculada y mandona
un sueño al que nunca renunciarías: tener salud, lo demás viene por añadidura si tienes un entorno bueno



Solo contesto a una parte es demasiado largo y se lo dedico como siempre a esa gente que me sigue sin condiciones, hoy estoy un poquito mejor pero jarta pastillas,  como diríamos por estas tierras, disfrutad de ellos y disfrutad de la vida que es mas importante


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias