Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

manualidades con periodico, salvamantel

Ultimamente la espalda me trae frita y tengo que ir con mas calma, me gusta hacer cosas, mis nervios no me permiten estar parada, pero todo me ocupa mucho tiempo, visitaros con el trabajo y el reposo me va ha ser imposible, seguiré por aquí viéndoos y si hago alguna cosita os la pongo, las pastillas me tienen atolondrada y os dejo alguna cosita que tenia hecha de antes, un salvamantel de periódico naranja, ya sabéis para donde va, que ganas tengo de irme unos días me hace falta, besitos para todas , cuando me encuentre mejor nos vemos, que harta de agua .

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias