Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

manualidades, telas desde la impresora casera





Mirad estos son los marcos que me encontré y como eran pequeños, y he averiguado una formula que ya os la pondré para sacar fotocopias en tela, he hecho esta colección espero que os gusten es por variar un poco, están a la medida que necesitaba, no a la real, luego le puse la linea negra a mano para darle volumen, pasad un buen día, se me olvidaba ya no tengo un pelo de tonta, he perdido la fuerza como Sansón, pero no para las manualidades que con esto de Internet cada día me inspiro mas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias