Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

costura, recuperando mis agarraderos

Desde hacia tiempo tenia pendiente recuperar los agarraderos y manoplas de la cocina, en mi casa son unos manazas y estaban bastante nuevos, pero los queman no tienen cuidado y los acercan al horno o al fuego, así que un reciclaje rápido, forrarlos de nuevo con telas que tenia por casa, y os dejo como me han quedado, pasad un buen día, aquí después de tanto calor ,nos hemos levantado otra vez con agua, que no se que sera peor, me duelen hasta las uñas de los pies


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias