Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

premios

Bueno como todos los premios que me dan están dirigidos a las mismas personas, toda esa gente que me sigue y me aguanta día tras día, como siempre digo sin vosotros no estaría por aquí.
quiero  dar las gracias  http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/ por haberme entregado estos tres  premios.
El blog de María esta dedicado a la bisutería tiene cosas preciosas pasaros por allí y ved lo que hace.
Estos son mis premios
Este es un premio dirigido a las personas que más comentan el blog, y ellos estarán entre los nominados.

Un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.


Este último premio  tiene las siguientes instrucciones:

Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, dar el premio a otros 11 blogs que te gusten,o como yo, que no puedo hacer distinciones, compartir 7 cosas sobre ti y avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Estas son siete cosas sobre mi:

Ultimamente he perdido la alegría, por temas de salud
Estoy casada y tengo una hijo
Me encantan las manualidades de todo tipo e indagar en las nuevas para seguir haciendo cosas diferentes.
Me gusta  viajar
Me he vuelto miedosa con la edad
Me gusta la soledad en ciertos momentos y sobre todo el silencio.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias