Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

ganchillo y manualidades,mi nueva coleccion de pendientes


Como veis ya llega la temporada de verano y empezamos con los pendientes y los nuevos colores, en el dia de ayer me dedique un poco a mi nueva caja y por la tarde hice algunos pendientes, unos con mejor resultados que otros, espero que os gusten tanto como los anteriores y os los ire enseñando poco a poco cuando los termine, y por fin casi viernes, todas las semanas debieran ser asi, dos de trabajo uno de descanso y otros dos, seria la semana perfecta ,  pasad buen jueves.









comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias