Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

manualidades con periodico, nueva caja de costura de papel





Como os dije el viernes no paro, en el campo tengo tanto que hacer que estoy deseando venirme y pasar un rato con vosotras, encima no tengo Internet, aquí os dejo la caja de costura que me he fabricado para las cosas habituales, la otra es muy bonita pero esta detrás de la puerta del salón y donde me pongo a coser no me cabe, es un estorbo, así tendré las cosas mas principales y la cesta donde tengo lo que estoy haciendo, como siempre, trenzada con periódicos y la parte de arriba he cortado cartones de huevos, he puesto unas flores, como le cojo el tranquillo, ahora me quedan hasta bien rematadas, bueno chicas feliz semana y no trabajeis mucho que es malisimo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias