Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

mariposa con botella de plastico


Ayer tuve tiempo de probar con botellas de plástico y es fácil calcar y hacer una mariposa pero la verdad no se con que pintarlas, use rotuladores permanentes  y del color que tenia,¿alguien me puede orientar que tipo de pintura utilizar para que queden mejor?, el rotulador es casi trasparente al pintar y queda poco unificado es la primera y supongo  que muchas de vosotras habréis utilizado esto espero vuestra contestación, y pasad feliz semana, hoy estoy de asueto y me voy a la pelu que estoy como la pantoja, luego por las tardes y los fines de semana me cuesta así que toca arreglarse un poquito.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias