Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

la costura es parte de mi vida

 
Si ha sido una parte importante de mi vida, cuando las cosas eran mucho mas complicadas, para tener un vestido o te lo hacías tu o solo te podían comprar uno o dos al año, igual que los zapatos, por eso os voy a enseñar mis fotos de soltera donde aparezco siempre por cosas hechas por mi, he cosido mucho, mi madre cosía muy bien y me enseño, al final  he hecho mas trajes de fiesta que de salir mas por tiempo, el niño y el trabajo, cuando me case me quitaban la mayoría y era difícil dedicarse a la costura, pero os pongo de soltera, de esto ha mucho tiempo, para que veáis que también cosía medio bien, espero que alguna de vosotras os lleve a otros tiempos, luego de casada,  siempre fui la fotera y salgo en pocas, además nunca me gustaron las fotos y  las  tengo por que mi novio entonces estaba haciendo la mili y me compro una maquina en Melilla, quería fotos mias, aquí están, en algunas he encontrado la revistas, pero en otras seguramente la tendrán mis hermanas, todo lo que llevo es mio, no creáis que sigo as,í ya me gustaría, he engordado un pelin, disfrutad de la moda de los 80.
no me digais que no es bonito
y el mio mas oscuro por que la gasa que encontre no me gustaba y compre esta,  todavia tengo el pañuelo que me ataba a la cintura
ese año tambien me hice este pero no tengo fotos, en esa epoca solo se hacian cuando viajabas o por algun acontecimiento importante

en este esta mi cuñada con mi vestido pero le queda un poco pequeño
me encantaba el mono y me parecia que me favoredia
aqui de punto de los que tanto se llevaron en los años 80, la licra no sabiamos lo que era
me encantaba para la playa
vestido para estar en casa, recto con un volante en el bajo y fresco fresco
y el ultimo que os pongo el que ma,s de bambula original y me faborecia un monton
Espero os guste mis vestidos vintage, aunque creo que no parecen tan antiguos como yo, feliz dia, no trabajeis mucho es malo para la salud

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias