Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

manualidades con papel, flores y tarro decorado


 Como veis, entre col y col lechuga, he visto las flores de nuestra amiga Malena, espero que no le importe, son para mi, no me dedico a esto y me gustaron mucho, le he añadido el detalle del bote y unos palitos de papel para que parezcan varas, y ese pájaro es una técnica que estoy aprendiendo, es casera y se hace en la impresora de casa sobre tela, aunque la fijación de la tinta no vale para lavar pero si para hacer alguna cosa como esta y es mucho mas barata que el transfer, perdonad que entre menos a veros pero el tiempo que tengo lo dedico alguna manualidad estoy a tope, me es casi imposible, y este finde me toca campo, la abuela esta con nosotros, allí se entretiene viendo los pavos reales y las gallinas y además esta al solito, asi que no me puedo conectar hasta el lunes, pasadlo bien y salid que esta el tiempo estupendo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias